Corruptaris al corral

Corruptaris al corral

 Algo le sabe Javier Corral a Aristóteles Sandoval, porque el chihuahuense nunca habla al tanteo. A su paso por Jalisco encabezando la “Caravana por la Dignidad”, el gobernador de Chihuahua fue cuestionado por el priista, vía Twitter, sobre sus logros de gobierno y lo acusó de hacer campaña electoral.

“Querido @Javier_Corral, aprovechando que andas de campaña por acá, deberías disfrutar una torta ahogada y de paso contrastar los resultados de Jalisco con la entidad que gobiernas (es un decir, pues ) a distancia. Cuando quieras te asesoro para que mejores en estos rubros:”, twiteó el Gober de Jalisco tratando de aparentar ser cul.

 

Corral se tomó más de dos horas para contestarle y en un tweet le dijo: “Así presumía Cesar Duarte muchos logros y @EPN lo elogiaba como el nuevo PRI. Hoy anda prófugo de la justicia. Ahora q pierdan la gubernatura (el premio por tu buen gobierno), es muy probable q también tu andes a salto de mata, si todo lo que se dice de tí realmente se investiga”.

 

Conforme se aproxima el fin del sexenio de Aristóteles Sandoval, presuntos actos de corrupción cometidos en su administración se hacen públicos, como el cobro a constructores por asignación de obra pública, desde la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública; el pago por medicinas caducas o nunca entregadas, en la Secretaría de Salud, o los sobre precios y desvíos de recursos en la implementación del nuevo sistema de penal, desde la Secretaría General de Gobierno.

 

“De corrupción ni te preocupes, Javier. Aquí tenemos un Sistema Anticorrupción que ya quisieran allá en Chihuahua. Cuando quieras también te ayudamos en eso. La sociedad civil de Jalisco puede decirte como construir instituciones sin simular… feliz campaña”, Respondió el gobernador que va de salida de su mandato y de entrada a un mundo de incertidumbres.

 

 

Número Cero

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment