El nuevo aspirante es una bolsa de Jabón Foca

El nuevo aspirante es una bolsa de Jabón Foca

Recientemente el aspirante independiente por la gubernatura de Jalisco, Salvador Cosío Gaona, declinó sus intereses y se afilió a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); sin embargo, surgió un opositor con mayores ventajas sobre el viejo priista que cumple estrepitosamente con un mejor perfil para la ideología del partido con el que pretenden llegar al Ejecutivo Local.

Una bolsa de cinco kilos de Jabón Foca se pronunció en contra de las aspiraciones de Cosío Gaona y argumentó fuertemente su rechazo al perfil del hijo de un famoso ex gobernador priista.

En sus declaraciones, la bolsa de Jabón Foca dijo estar en contra de que los jaliscienses sean gobernados por la misma estirpe acusada de las explosiones de los 90’s del siglo pasado.

“Yo y mis aspiraciones pueden ser pura espuma, pero son limpias. Poseo un mayor conocimiento de la política nacional que aquel junior de dinosaurio; jamás he estado involucrado en un escándalo de corrupción y mi familia (la de los instrumentos para el hogar) conocemos la problemática profunda de un sistema económico basado en el credencialismo comprado del régimen priista. Soy un Detergente biológico y biodegradable; que proporciona mayor blancura en su ropa blanca y en las finanzas del estado.

Por otra parte, los Cosío son ampliamente conocidos por ensuciarlo todo. Y por más que las ciudadanía intente limpiar su grasa, siempre regresan. Yo soy amigable con el medio ambiente y lo seré con el estado si la ciudadanía me lo permite” dijo.

 

Ricardo Balderas

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment