Pasos para señalar a lo Monreal

Pasos para señalar a lo Monreal

A una semana de acusar por facebook al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de meter las manos en el proceso electoral, Ricardo Monreal se apersonó en Ciudad Victoria a desafiar al régimen actual.

Tras el video emitido a finales de mayo, donde Monreal acusa al gobernador de “meter las manos en el proceso electoral”, el actual gobernador de Tamaulipas se enganchó, negando las acusaciones y recordándole “Que a él (Monreal) lo corrieron de la Ciudad de México, lo corrieron por corrupto”.

A lo que el coordinador de la segunda circunscripción de Morena en el país, lanzó un nuevo video, el lunes 4 de junio, acusando de ser difamado por el ejecutivo estatal, y llamó a ejercer “un voto de castigo para el mal gobierno que ofreció un paraíso, y lo que se vive es un infierno”. Posteriormente, se presentó en Ciudad Victoria el jueves 6 con buena actitud y afable con los medios después de tener una reunión con los candidatos a Diputados Federal y Senadores.

Afirmó haber establecido un diálogo con Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación, acerca de la presunta intervención del Gobierno de Tamaulipas en la elección. “Nuestro deseo es que se respete la Ley, que se no se usen recursos públicos, que no se amenace a nuestros candidatos. Queremos llevar la fiesta en paz, pero también sabemos defender la democracia”.

Fue lapidario con el PAN, “El panismo aquel doctrinario, impresionante, hoy, para usar basura reciclada, no queda nada”, puntualizó.

 

Aníbal Muñiz

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment