Tiro espectacular en Zapopan

Tiro espectacular en Zapopan

Por no contar con los permisos correspondientes, autoridades del municipio de Guadalajara retiraron una lona espectacular que se encontraba colgada de un edificio ubicado en la calle Agustín Yáñez a la altura de la Glorieta Minerva. Hasta ahí todo parece normal salvo porque la manta acusaba de corruptos al alcalde de Zapopan, Pablo Lemus y a su mano derecha, Juan José Frangie.

Recordemos que las desavenencias entre Lemus, Frangie y los empresarios encargados de espectaculares son añejas. El empresario Francisco Padilla pagó un desplegado en un periódico local, señalando a Lemus y a su equipo de corrupción en el manejo de permisos y posteriormente se filtró una grabación en la que Frangie amenaza a dicho diario con terminar toda relación comercial si se publicaba dicho desplegado.

Al parecer el tiro, suponiendo que se trate de los empresarios molestos, porque en este mar de guerras sucias podría ser quién sea. Por ejemplo, el candidato del Verde, Salvador Cosío, no tardó ni un minuto en subirse al tema vía twitter “Autoritarismo, intolerancia y abuso de autoridad rampantes: @PoliciaGDLretira por fuerza manta en edificio privado, sin elemental respeto a garantías constitucionales básicas en craso ataque a libertad de expresión y violentando bienes y derechos privados, en ausencia de legalidad”. Finalmente estamos en campañas electorales.

 

Redacción

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment